Páginas

domingo, 24 de marzo de 2013

PETER PAN ON ICE



Agotadas las localidades para la representación de “Peter Pan on Ice” el próximo domingo, día 24 de marzo, a las 19:00 horas, en el teatro Alkázar, de Plasencia, la empresa organizadora del evento, Skyeyes International, S.L., ha decidido abrir otro pase a las 16:30 horas. Las entradas se encuentran ya a la venta en Folie Modas y complementos, Viajes Coria-Tours, Atrápalo.com y en la taquilla del teatro Alkázar en los horarios habituales de apertura.



Se recuerda, además, que las localidades adquiridas a través del portal Atrápalo.com serán canjeadas por entradas en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de cada función.

 


TEATRO ALKÁZAR
DOMINGO, 24 DE MARZO
19:00 HORAS

PETER PAN ON ICE
Musical sobre hielo

Organiza: Skyeyes Internacional
Precio: 12 euros
Ya a la venta las entradas en Viajes Coria Tours (calle del Rey), tienda Folie Modas (calle Pedro Isidro) y a través del portal web atrápalo.com.




Llega a Plasencia el espectáculo internacional Peter Pan on Ice. Un elenco de una veintena de artistas de primer nivel mundial, con auténticos campeones mundiales y europeos de patinaje, cantantes, acróbatas y actores dan vida a la aventura de Peter Pan, el niño que se negó a crecer, con la implicación directa del público en cada función. Música original, canciones en vivo, efectos especiales, interactividad y la voz en off de los mejores dobladores españoles.
Un increíble espectáculo sobre una pista de hielo ecológico de última generación y magia como nunca la habías visto, gracias a los efectos de la compañia No Identity, responsable de taquillazos como X-Men o Lobezno.
Una obra para los más pequeños, en la que los mayores disfrutarán como auténticos niños. El País de Nunca Jamás nos espera.
¡Ven con nosotros!




Pincha aquí para visitar la web de Peter Pan on Ice.