Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

Blancanieves, el musical


SÁBADO, 5 DE OCTUBRE
17:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR - PLASENCIA

BLANCANIEVES, EL MUSICAL
1950, LA HISTORIA SE REESCRIBE






Todo un clásico completamente renovado. Blancanieves, El Musical es una nueva versión del cuento de los hermanos Grimm ambientado en 1950, que ha triunfado en toda España.

Una renovada visión, pensado para disfrutar en familia, con todos los componentes que podemos esperar de un musical con “grandes letras”. Una historia apasionante y mágica, que se entremezcla para dar a la luz, una enrevesada trama que recuerda los momentos más gloriosos de los fantásticos cuentos de toda la vida. Un espejo olvidado en el tratero de un antiguo castillo, volverá a reflejar la vanidad de sus poseedores. Un clásico visto de otra manera


Sinopsis:

1925: Dos bebés, Pedro y Blanca son abandonados una noche fría en los quicios de la puerta de una casa humilde en el bosque de Sppesart y en el Antiguo Castillo ahora reconvertido en Orfanato en la Ciudad de Lohr respectivamente. Aunque ellos no lo saben, son los últimos descendientes de la monarquía de sus dos países: Belovia y Surkistan, salvados de una cruel muerte de no ser porque sus madres mandaron huir con ellos a sus criados más fieles antes de ser asesinadas.Ambos niños crecen en la humildad hasta que el destino los junta.
El Orfanato de Lohr, antiguo Castillo perteneciente a los Duques de Lohr, sin descendientes, cedieron al estado el edificio tras su muerte.
Este Antiguo Castillo remodelado como orfanato en la actualidad, esconde un secreto. Allí se desarrollo cientos de años atrás la historia de Blancanieves. El espejo mágico sigue existiendo y su poseedora, la institutriz del orfanato, Evelda, se verá cautivada por él. La convertirán en una mujer egocéntrica y enamorada de sí misma.
1940 : La historia se repite y la niña Blanca, se verá obligada a revivir las penurias de Blancanieves.

¿Quieren continuar leyendo?... ¿Nos acompañan a vivir un cuento en el que todo es posible?


Dirección: Javier Navares, director de Actores en “Hoy no me puedo
levantar”, y “A un musical de Nacho Cano”
Música: Borja Barriguete, segundo director y Asistente del director del Musical “El Rey León”
Elenco: Xenia García, Amanda Puig, Esteban Ciudad, Ruth Ge y Maxi Mendia.
Producción: Guti Producciones y Sketch Eventos.

Con el espectacular montaje de los grandes musicales, "Blancanieves, El Musical" llega al Teatro Alkazar de Plasencia el próximo 5 de octubre,  las 17,00 horas.

Precio: 12 euros adultos - 10 euros niños (hasta 10 años)
Venta de entradas en la taquilla del teatro y a través de atrapalo.com