Páginas

viernes, 29 de abril de 2016

HipHop, acrobacia y danza contemporánea

VIERNES, 29 DE ABRIL DE 2016
20:30 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Danza contemporánea
SINESTESIA
Iron Skulls co.

Programa PLATEA



SINESTESIA representa un mundo post-apocalíptico, donde a través de la danza experimental se forma un grupo de supervivientes y este inicia un viaje hacia una zona segura. El HipHop, la acrobacia y la danza contemporánea se fusionan para crear un lenguaje donde lo humano y lo animal se unen, invitando al espectador a un juego de interferencias sensoriales.

Iron Skulls es una compañía de danza experimental barcelonesa que nace en el 2012 a partir de un grupo de Bboying (breakdance) llamado Iron Skulls Crew. Formada por bailarines de distintos puntos de la península, les define un estilo personal y las ganas de investigar sobre los limites del movimiento. Por ello, sus integrantes se exponen a disciplinas que van desde las artes marciales la danza contemporánea o las danzas urbanas-hiphop a la producción musical, el diseño o la moda, dándoles herramientas para crear y, sobre todo, seguir definiendo el que ya es un estilo propio.

Entradas: 8/6 euros (carné joven, 6/4 euros)
Venta anticipada en la plataforma de venta online del teatro.
Entradas a la venta online del jueves, día 21 al miércoles, 27 de abril, ambos incluidos.
Venta en taquilla el jueves, 28 de abril, de 18 a 21 horas y el viernes, día 29, desde las 18 horas hasta el comienzo del espectáculo.