Páginas

viernes, 19 de febrero de 2016

Un nuevo "acto íntimo" de Santi Senso

VIERNES, 19 DE FEBRERO DE 2016
20:30 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Teatro
EL DESCANSO DE CARONTE
Actos Íntimos



Desde la más profunda y absoluta honestidad que caracterizan a sus Actos Intimos, Santi Senso se expondrá sin anestésia alguna a descubrir uno de los misterios más deseados y a la vez temidos de nuestra existencia, el de la Muerte.
Senso siempre dice que se va a morir dentro de un ratito y que ese momento lo va a disfrutar haciendo lo que mas le hace feliz, y le mantiene VIVO que es el compartirSE, praticar su ritual de generosidad, sus inquietudes, sus miedos, su danzar, su valentía, su honestidad, sus locuras lindas, arrojandoSE hacia lo desconocido e invitandoNOS a acompañarLE hacia la aceptación de la Muerte.
"Hay algo que os da mas miedo que la MUERTE y es la propia VIDA"
Aprovechémosla, seamos responsables de nuestros actos, difrutemos y demos gracias a la Vida por la oportunidad que nos brinda.

SINOPSIS

¿Es una condena VIVIR eternamente? ¿Estamos dispuestos a enterrar a nuestros seres queridos y pasar por una eternidad de duelos? Caronte es la persona que más veces ha estado cerca de la muerte sin llegar a tocarla. Durante siglos ha cargado con las confesiones de los que van a morir sin alzar ni una sola vez la voz. Ahora toma la palabra: necesita descansar. Después de conocer tan íntimamente los instantes anteriores a la muerte, ¿se atreverá él a experimentarlos? ¿Quién tomará su relevo para acercarlo hasta la otra orilla? ¿Quién cogerá los remos?¿Quién quiere ser eterno?

Santi Senso nos propone desvelar los secretos del conocedor del mayor de los misterios que ha intrigado a todos y cada uno de los hombres: La Muerte.

Santi Senso homenajea con este acto íntimo a su abuela, Juana Carretero, por su deseado descanso eterno.



Entradas: 8/6 euros (Carné joven: 4/3 euros)
Venta anticipada en la plataforma de venta online del teatro.