Páginas

sábado, 28 de abril de 2018

Concierto: Rosana

SÁBADO, 28 DE ABRIL DE 2018
21:00 HORAS
TEATRO ALKÁZAR

Concierto
ROSANA
"En la memoria de la piel"



Tras cinco años de silencio, Rosana vuelve a acaparar protagonismo con la publicación de un nuevo álbum de estudio titulado "En la memoria de la piel", un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad. El encanto de sus nuevas composiciones, sus melodías y cambios de ritmos, y su magnífico tratamiento son un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse
Es evidente que la mejor de las Rosana imaginables ha vuelto para conquistarnos. UN DISCO QUE EN SU TOTALIDAD CONTIENEN TEMAS INÉDITOS LLAMADO EN LA MEMORIA DE LA PIEL ES EL QUE NOS PRESENTA ROSANA.
UN DISCO DONDE ROSANA SE REINVENTA, RETOMANDO SU ESENCIA Y MODERNIZANDOLA, EN LA MEMORIA DE LA PIEL, ES UN BUEN RESUMEN DE LO QUE ES HOY ROSANA.
ÉSTE NUEVO DISCO TRAE CONSIGO UNA NUEVA GIRA, DONDE ROSANA ENTREGARÁ AL PÚBLICO NO SÓLO EL CONTENIDO DE SU NUEVO DISCO SINO QUE RECORRERÁ SU CARRERA ARTÍSTICA ACOMPAÑADA POR SU BANDA LO QUE SE TRADUCIRÁ EN UN CONCIERTO LLENO DE MUCHA ENERGÍA
"En la memoria de la piel", es Rosana aquí y ahora. Cada disco tiene su identidad pero siento que En la memoria de la piel, soy yo exactamente como me imaginaba antes de grabar. Tras 20 años de experiencia y éxitos, y miles de conciertos y millones de discos vendidos, En la memoria de la piel, es simplemente Rosana hoy, incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica.

Entradas: 25/20 euros (+ gastos)
Entradas ya a la venta en Canal Ticket y en Centro Comercial Dama.